Nuevo éxito de la CCAP Cup

Lo que comenzó como un bonito sueño de cinco componentes de Club El Jardín: Javier Zueco Gil, presidente; Álvaro Castellanos Ortega, vicepresidente; Fernando Figueroa Fernández, tesorero; Luis Bernardo Valdaliso, vocal y José Luis Teja Barbero, Secretario, se ha

consolidado este año, en su tercera edición, como uno de los circuitos más importantes del golf amateur en Cantabria.

 

En el Restaurante La Casona del Judío se procedió el pasado jueves a la clausura del circuito de este año denominado 'Cantabria Colegios y Asociaciones Profesionales Cup' (CCAP Cup 2015). El circuito ha constado de 5 pruebas que se han disputado en los campos de Nestares, Santa Marina, La Junquera y Pedreña y en la que han participado más de 150 jugadores repartidos en los 18 equipos que han tomado parte en la competición.

 

Este año, como novedad, se disputó unos meses antes del circuito un match play entre los equipos del que resultó ganador el Colegio de Ingenieros de Caminos.

 

Durante la cena de clausura, además de los jugadores, asistieron diferentes autoridades que alabaron la iniciativa del Club El Jardín. Después de la cena se hicieron entrega de los diferentes premios individuales y colectivos de cada prueba, así como la de las clasificaciones finales tras el cómputo general de todas las pruebas. Hay que destacar que este año el premio al mejor equipo se lo llevó el Colegio de Aparejadores comandado por su capitana y gran jugadora, Asunción Gallo Madrazo.

 

Las diferentes clasificaciones finales fueron las siguientes:

 

 

LAS MEJORES BAJADAS DE HÁNDICAP

Santiago Veci Gutiérrez

Javier Cabarga Martín

Oti Cadenas Álvarez

 

CLASIFICACIÓN SCRATCH

Carlos de Diego Palacio

Manuel Albo Lastra

Julio Mier García

 

CLASIFICACIÓN HÁNDICAP

Guillermo Matesanz Pérez

Lucas Pulgar Martín

Lorenzo de Diego Fuentes

 

LOS MEJORES EQUIPOS

Aparejadores 1

Caminos

Arquitectos

 

Las fotos de la clausura las pueden ver en la web de nuestro buen amigo Luis Sainz de Rozas:

 

www.golfcantabria.com