III Circuito de Golf de Colegios y Asociaciones Profesionales de Cantabria

El jueves 26 de marzo tuvo lugar el acto de presentación del III Circuito de Golf de Colegios y Asociaciones Profesionales de Cantabria en La Casona del Judío de Santander.

A la presentación acudieron desde autoridades a directivos de los campos de golf implicados en el

III Circuito, profesionales del golf cántabro, medios de comunicación de Golf, así como representantes de las distintas empresas patrocinadores. Una vez habían llegado los invitados, no podía faltar la foto de la directiva formada por Javier Zueco Gil, José Luis Martínez Oliva, José Luis Teja, Luis Bernardo y Fernando Figueroa. 

Equipo a equipo fueron llamados para realizarse una fotografía antes de comenzar el acto. Médicos, Notarios, Abogados, Aparejadores, Registradores, Empresistas, Economistas, Odontólogos, Podólogos y Enfermería, Arquitectos, Visitadores Médicos, Ingenieros Industriales, Promotores y Constructores y, por último, los Ingenieros de Caminos.
En torno a las 20:30 horas dio comienzo el acto con la presentación del Presidente del Club El Jardín, Javier Zueco Gil. Junto a él se encontraban el Director General de Deportes, el Presidente de la Federación Cántabra de Golf y el Director de Operaciones Institucionales del Diario Montañés. 

Un vídeo sirvió de resumen de la edición anterior y de presentación del circuito de 2015. A ello, siguió la intervención del Director de Operaciones Institucionales de El Diario Montañés, Julián Pelayo. Seguidamente, tomo la palabra el Presidente de la Federación Cántabra de Golf, Hilario Castanedo. El último en hablar fue el Director General de Deportes, Javier Soler, que inauguró oficialmente el III Circuito de Golf de Colegios y Asociaciones Profesionales de Cantabria. 
Retomo la palabra Javier Zueco Gil para dar paso a Joaquín Lomba quién introdujo la actuación del Coro de la Real Sociedad de Tenis de la Magdalena cuya directora es Paula Sumillera.Viento del NorteSantander La Marinera y el Himno de Cantabria fueron las canciones interpretadas por el Coro. Se procedió a la entrega de una flor a las integrantes del Coro como obsequio por parte de la organización. 

A continuación, se llevó a cabo la entrega de premios del Match Play. El equipo de  Médicos de Atención Primariarecibió el premio en la Categoría B, mientras que los Ingenieros de Caminos recogieron su trofeo de manos del Director Regional de Deportes.

El presidente del Club El Jardin dio por finalizado el acto e invitó a los asistentes al cóctel preparado al efecto.