José Ignacio Abad y Víctor González, vencedores del II Puntuable de la liga Seniors y Damas de La Junquera, Torneo Trofeos Sport

Se disputó el II puntuable de la liga seniors y damas, torneo Trofeos Sport. En esta competición participaron más de cincuenta socios del club, quedando distribuidos en dos categorías según su hándicap. El día amaneció

perfecto y el campo se encontraba en unas magníficas condiciones para que todos los jugadores pudieran desarrollar su juego.

En primera categoría existió una tremenda igualdad ya que el vencedor, que fue José Ignacio Abad consiguió 64 golpes, los mismos que el segundo clasificado que fue Juan Valdés. Imponiéndose el primero por tener menor hándicap. Joaquín Cabrero con 66 golpes fue tercero.

En segunda categoría, el vencedor fue Víctor González con 35 puntos stabledord, Begoña Saiz con 33 fue segunda y Miguel Posada, también con los mismos puntos, quedó en tercer lugar.

Tras el torneo se celebró una comida de hermandad en el restaurante Euromar de Somo donde se entregaron los trofeos a los vencedores.

Clasificaciones:

1ª categoría:

1º José Ignacio Abada Manuel                  64 golpes

2º Juan Valdés Álvarez                                 64

3º Joaquín Cabrero García                          66

4º Casimiro Arana San Miguel                   66

5º Fernando San Emeterio Cobo              68

2ª categoría:

1º Víctor González Riego                             35 puntos.

2ª Begoña Sainz Sierra                                  33

3º Miguel Posada Díez                                  33

4º José Antonio san Emeterio Díaz          30

5º Mª Pilar Sierra Sanz                                  30

                    

Noticia: Teo Bedia