Pedro Jesús Portilla y Luis María García vencedores del V Puntuable Seniors y Damas, torneo Bustinza y Zubimendi

Se disputó el V puntuable seniors y damas de La Junquera con la victoria de Pedro Jesús Portilla en primera categoría y Luis María García en segunda. En el torneo tomaron parte cerca de sesenta jugadores repartidos en dos categorías según su

hándicap. Esta competición estuvo patrocinada por Bustinza&Zubimendi, empresa de joyería, patrocinador tradicional en La Junquera.

Portilla Díaz se impuso con 61 golpes. Para el segundo puesto hubo una lucha muy igualada ya que cuatro jugadores finalizaron con 63 golpes, dilucidándose los puestos por hándicap, Diego Portilla se clasificó segundo y Noé Bedia finalizó en tercera posición, seguidos de Vidal Maza y  Venancio Solar. .

En segunda categoría, el vencedor fue Luis María García con 40  puntos stableford. También el segundo puesto estuvo muy luchado ya que cuatro jugadores obtuvieron 39 puntos, siendo Alfonso Piris segundo, Victoriano Díez tercero, seguidos de Juan Antonio Aguado y Fernando de la Torre.

Al finalizar el torneo, y en una comida de hermandad celebrada en el restaurante La Trainera de Pedreña, la representante de Bustinza &Zubimendi, Yolanda Miguel, entregó los premios a los vencedores.

Clasificaciones:

1ª Categoría:

1º Pedro Jesús Portilla Díaz                 61

2º Diego Portilla Corino                                    63

3º Noé Abraham Bedia Oria                  63

4º Vidal Maza Trueba                            63

5º Venancio Solar Bedia                       63

2ª Categoría:

1º Luis María García Villasur                  40

2º Alfonso Piris-López Doriga               39

3º Victoriano Díez Cabeza                    39

4º Juan Antonio Aguado de la Madrid   39

5º Fernando de la Torre Arce                39

 

Noticia: Teo Bedia