Gran inicio del I Circuito Luis Pérez San Miguel

El pasado sábado 11 de abril se celebró en el Real Golf Club Oyambre (Cantabria) la primera jornada del interesante I Circuito Luis Pérez San Miguel, bajo la modalidad individual stableford, en el recorrido largo de tan ilustre campo de golf. El recorrido estaba

en perfectas condiciones, con unos greenes rápidos, en un campo muy divertido y con unas vistas inigualables.

Luis Pérez San Miguel:
- Economista y jugador profesional, sigue estrechamente vinculado al golf y al deporte en general, mediante la gestión de instalaciones deportivas y con colaboraciones en importantes proyectos empresariales.

- Organiza la 1ª Edición del Circuito LPSM que se disputará en el Real Golf Club Oyambre, campo de golf inaugurado en 1924.

El I CIRCUITO LUIS PÉREZ SAN MIGUEL consta de cuatro sábados a lo largo de los meses de abril y mayo.

Un Circuito especial, organizado por Luis, de sobra conocido en el mundo del deporte y más en concreto del golf cántabro, se ha lanzado a poner en marcha este interesante Circuito en el que no falta los detalles.

Esta primera jornada superó las expectativas y las inscripciones para la segunda jornada del sábado 25 de abril están siendo muy numerosas.

GANADORES PRIMERA JORNADA

Scratch: Joaquín Cabrero García

Handicap Masculina: Cipriano Pascual Zarza

Handicap Femenina: Mercedes Alonso Peña

Bola más cerca hoyo 9: Eugenio Moro Caro

La competición cuenta con las colaboraciones de, Real Golf Club Oyambre, Fanautic Club de Navegación y Restaurante Deluz.

De entre los interesantes premios, está la “Jornada en Velero con catering Deluz incluido”

Fanautic Club Santandersorteará una Jornada en Velero con todo lo necesario incluido para pasar un estupendo día navegando y disfrutando del mar y Restaurante DeLuzdel catering especialmente diseñado, así como las bebidas para todo el día.

El premio se sorteará al finalizar la última jornada, el sábado 30 de mayo, entre todos los participantes de las tres jornadas que quedan delI Circuito Luis Pérez San Miguely que hayan rellenado la correspondiente papeleta.

Cada vez que un jugador participe en una de las jornadas que restan, rellenará una papeleta.

Las próximas jornadas del I Circuito Luis Pérez San Miguel son:


2ª Jornada: Sábado, 25 de Abril (Recorrido Pitch&Putt – Medal)
3ª Jornada: Sábado, 9 de Mayo (Recorrido Largo – Stableford)
4ª Jornada: Sábado, 30 de Mayo (Recorrido Pitch&Putt – Medal)

Las inscripciones se pueden hacer online en www.realgolfcluboyambre.net, por teléfono o email:

Luis Pérez San Miguel

Teléfono: 653 52 94 21

Email: Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

Real Golf Club Oyambre

Teléfono: 647 33 51 67

Email: Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

 

 

 

 

 

 

 

Noticia: Luis Pérez San Miguel